Julián Figueroa “Se supone” producto de su inspiración

La inspiración y el talento son dos cualidades que sin duda alguna Julián Figueroa heredó de su señor padre Joan Sebastian, las mismas que ahora busca compartir con el público a través de un tema como “Se supone” en la que recrea su voz y sentimiento.

Compuesta por el propio Julián a sus escasos 15 años, este tema en el que se aborda la negación del amor, hoy verá la luz a través de su interpretación. Una historia romántica cien por ciento en donde el protagonista se niega una y otra vez al amor, sin embargo este sentimiento siempre termina por envolverlo aunque el dolor siempre llegue a su corazón.

“…Se supone que no era de verdad, se supone que no me iba a enamorar, se supone que yo no sabía llorar, se supone que la vida me enseñó a burlarme de las trampas del dolor, se supone que yo no creía en el amor, se supone que no…

El video de este tema en el que se cobija con el sonido de la banda, ha cobrado vida, y fue en la casa que heredo de su padre, ubicada en el bella provincia de Cuernavaca Morelos, donde fueron grabadas las escenas correspondientes, en las cuales se hace acompañar de la actriz y cantante Cynthia Rodríguez.

Esta melodía de título “Se supone” y que bien refleja el sentir de muchos adolescentes, como lo es Julián Figueroa, significa la puerta hacia lo que será su primera producción discográfica, en la que también se podrán encontrar temas inspiración de Joan Sebastian.

La madurez ha llegado a la vida de Julián Figueroa quien está decidido a probarse ante el público como cantante y compositor y dejar en claro que posee el talento necesario y adecuado para dejar hacer un nombre en el terreno musical en donde su señor padre se convirtió en todo un ídolo de diversas generaciones. El reto es grande pero Julián tiene todo su favor para lograr sus objetivos.

El primer paso lo da ahora con un tema como “Se fue” que confía pronto pueda estar sonando en las más afamadas frecuencias radiofónicas del país. Así que espera la pronta aprobación de los directores de programación para que este sencillo pueda conquistar los primeros lugares de popularidad.

El tema lo deja disponible en monitorLATINO de donde puede ser descargado desde este momento.

Fuente: Radio Notas

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube