Julieta Venegas y su regreso a la radio internacional con “Ese Camino”

“Ese Camino” es el regreso a la radio de la talentosa intérprete y compositora de fama internacional Julieta Venegas, quien nos ofrece un corte promocional de excepcional letra que se incluirá en su próxima producción discográfica de estudio titulada “Algo sucede”.

Por lo pronto, las radios hispanas en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y España están presentando el espectacular lanzamiento de “Ese Camino”, corte que mantiene el estilo único y la esencia de Julieta Venegas, una de las artistas más destacadas de su generación y que ha llevado sus creaciones en música, letra e interpretación, desde México hacia el mundo entero, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos de la industria musical a nivel internacional.

Al hablar de su nueva canción “Ese Camino”, Julieta Venegas nos comparte que escribió el tema inspirada en la infancia: “aunque queda lejos de nosotros, cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos, de todas maneras se quedan ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizá no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos da en el cuerpo, los temores, deseos, aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, como con lo sensorial y lo emotivo que siempre queda en nosotros. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, frescura, vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños”.

Así suena y se disfruta la letra de Julieta Venegas, cuando descargas el audio de “Ese Camino” a través de la posibilidad tecnológica que te ofrece radioNOTAS como el portal web líder en lanzamientos musicales de las más grandes luminarias de la música internacional:

“Caminé ese camino, me encontré con su brillo, esa es una verdad que en mí siempre vivirá….

Háblame con cuidado si vas a hablar de lo que fui, mi pálida infancia ya está tan lejos de aquí,

aun me estremezco ahora cuando me encuentro allí por un momento una niña,

sólo quería ser feliz…. Cambié de piel tantas veces, temores y sueños también,

el tiempo pasa dejando huella en mi corazón, aunque mi memoria mienta,

traigo una historia en mí, la digo sin darme cuenta, la cuento sin decir….

Se quedará muy dentro de mí, siempre vivirá su recuerdo, se quedará por siempre aquí,

esa niña, la niña que un día fui….”.

A lo largo de su carrera, Julieta Venegas ha sido ganadora del Grammy Latino 2004, la artista más premiada en los MTV Video Music Awards Latinoamérica y triunfadora de los Premios Oye en ese mismo año.

Un año después estuvo nominada al Grammy Internacional 2005 y a Premios Lo Nuestro, así como a las Lunas del Auditorio Nacional de la Ciudad de México en diferentes categorías.

También ha ganado Los Premios MTV LA y el Grammy Latino en 2006 y 2007, así como nominada a los Premios Billboard y Lo Nuestro en 2007.

Sus álbumes “Si”, “Limón y sal” y “MTV Unplugged” lograron certificaciones de Discos de Platino y Oro en México, España, Argentina, Centroamérica, Venezuela, Italia y Alemania.

Además, ha participado con destacadas figuras de la música como Diego Torres, Vicentico y Coti Sorokin, además de haber colaborado en discos multi elenco internacional, como “Homenaje a Pablo Neruda” y “Entre todas las mujeres” en tributo a Joaquín Sabina.

Su nuevo corte “Ese Camino” se encuentra a la venta en Itunes y el resto de las plataformas digitales, por lo que el vídeo lírico también está disponible en YouTube.

El mes entrante, Julieta Venegas estará de gira por Uruguay y Perú, y en los próximos meses proseguirá su extensa gira de conciertos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

www.julietavenegas.com
Facebook: JulietaVenegas
Twiitter: @JulietaVenegas
Youtube: JulietaVenegasEseCamino
https://itunes.apple.com/us/album/ese-camino-single/id990310431

Más información:
María Isabel de los Ríos.
Tel Of: (571) 478 6605
Cel: (57) 316 742 8347
mariaisabel@laredmusic.com

Natalia Huertas
Oficina: (571) 478 6605
Cel: (57) 321 384 50 28
info@laredmusic.com
http://www.laredmusic.com

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube