La Disqueras se renuevan o Mueren

La industria musical se encuentra en serios aprietos, ya que los nuevos talentos no quieren estar dentro de las disqueras.

Ahora le apuestan a las plataformas digitales y las redes sociales, esto con la finalidad de tener una mayor ganancia; aunado que también ellos mismos componen sus canciones para tener un negocio redondo.

Las disqueras han tenido que modificar los contratos para poder enganchar a los grupos o solistas que surgen en internet, ofreciéndoles mayores ganancias y una mejor distribución de sus temas, ya que no todo es internet.

El estar en rotación permanece en la radio es un tema que no dominan al cien los nuevos talentos, cosa que las disqueras si y tienen convenios q ni el nacional con diversas cadenas radiales.

Aunque digan que lo digital está ganado terreno, no es cierto, por qué un buen número de personas no tienen acceso a este servicio. Gracias a ellos y las personas adultas las disqueras siguen vivas, por qué están acostumbrados a compras discos físicos.

Las grandes compañías disqueras están realizando estrategias para seguir adelante en un mundo digital, donde incluyen en ofrecer algo extra en los discos físicos y entrar a vender en plataformas digitales.

nota de radio notas

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube