La Séptima Banda y “Se va muriendo mi alma”

En el marco de su vigésimo aniversario, La Séptima Banda saborea las mieles de la popularidad gracias al recibimiento que ha tenido su más reciente corte promocional titulado “Se va muriendo mi alma”, integrado a su producción musical 2015 grabada con el apoyo del sello UMLE/Fonovisa.

Con la autoría de Marco Antonio Solís, este sencillo también está causando sensación en redes sociales con el vídeo oficial que La Séptima Banda grabó bajo la atinada dirección de Vipromu Films y en el cual se relata la historia apasionada de la pareja que poco a poco se va alejando y es innegable que “Se va muriendo mi alma”.

Recordemos que el proyecto musical de La Séptima Banda inició en 1994 con el talento diecisiete jóvenes músicos originarios de diferentes partes de Sinaloa, conformando un grupo al que originalmente llamaron Banda San Luis, misma que concretó dos atractivas producciones discográficas.

En la actualidad, La Séptima Banda la integran jóvenes experimentados y con notables cualidades artísticas: Armando, Abel, Arnoldo, Gualberto (trompetas), tenemos a Javier, Pedro, Luis Alberto (trombones), Ignacio, Sergio, Benjamín y yo Walter (clarinetes), la tuba está a cargo de Víctor, Fernando y Armando (armonías), Julio en (tarolas) Tirso en tambora y las tres voces: Efraín, Luis Alberto y Antonio.

radioNOTAS te permite la descarga inmediata del audio de este exitoso tema “Se va muriendo mi alma”, cuya letra provoca las más intensas emociones:

“Por pensar que tú volverás conmigo, y saber que ahora ya tienes abrigo, así se va muriendo mi alma, se va nublando cada día más, el cielo de mi esperanza. Porque la vida no me dice nada, porque tengo temor a las miradas, así se va muriendo mi alma, y va creciendo ese vacío en mí, que no lleno con nada….

Es tu amor el que no me deja vivir, del que no puedo desistir, pues muy adentro se quedó, como una luz que nunca se apagó, como una noche eterna que nunca amaneció…..Olvidar cómo es posible olvidar la única vez que supe amar y ahora tengo que renunciar a lo más bello que jamás sentí, pero ahora sólo hiere y tú, ni te acuerdas de mí….”.

A lo largo de 20 años de trayectoria, La Séptima Banda, conformada en Guamúchil, Sinaloa, ha logrado consolidar un estilo y posicionar su propuesta musical en el género regional mexicano.

Con un futuro y presente prometedor, La Séptima Banda prosigue su caminar en la música con entusiasmo y todo el poder que les da un trabajo certero y profesional en la difusión e impulso del movimiento grupero.

Encuéntralos y sigue de cerca su carrera a través de su presencia en redes sociales como facebook, donde su perfil oficial te mantiene al tanto de sus giras, presentaciones y novedades.

Facebook: La Séptima Banda
Instagram: laseptimabanda

Contactos y contrataciones:

En Estados Unidos:
Mario Ruiz. (818) 915 2380.
kmario42@gmail.com
Alejandro Garza. 818 400 8783
alexgarzaarpa@gmail.com

En México:
Skalona Records 722 2800092 722 270 9203.

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube