Lanzamiento – Cuando Nos Golpea El Dolor – Sammy Martinez

Tema: Cuando Nos Golpea El Dolor
Artista: Sammy Martinez

¡Sammy Martínez dedica canción a víctimas de los terremotos en México!
El cantante sorprende con su nuevo tema…

A veces es de la más profunda tristeza cuando surge la inspiración y ese sufrimiento encuentra cabida en una bella obra de arte, eso sucedió con Sammy Martínez, quien narra una triste historia de una pérdida humana, a través de su actual corte promocional “Cuando nos golpea el dolor” y que además, surgió luego de ver la gran unión de la gente ante los sismos que ocurrieron en México los pasados 7 y 19 de septiembre.

“Extraño aquellas sonrisas o escuchar aquél canto parado en una banqueta alegrando algún peatón, extraño mucho al chiquillo que hasta canas me sacó diciéndole estate quieto, deje ese televisor, es hora de unir las fuerzas, de maquillar el dolor, qué ironías tiene la vida una vez más nos golpeó, aún sangraba la herida y otra vez ahí nos dio, qué importa que llueva o tiemble, ya no oye el despertador, qué afortunado el que duerme, pues ya no siente dolor…”, describe el tema.

Sin duda, “Cuando nos golpea el dolor” es una balada dura, con una fuerte letra que evoca la tristeza, pero al mismo tiempo podría servir para aminorar aunque sea un poco el dolor cuando alguien se ha adelantado en el camino hacia la muerte y al mismo tiempo, reflexionar para unirnos con nuestros seres queridos. A propósito de este lanzamiento, Sammy Martínez platicó en exclusiva con Radionotas.

¿En qué te inspiraste para escribir tu sencillo?
A veces somos apáticos, hasta que nos suceden cosas así es cuando uno se junta con amigos, vecinos, basado en esto escribí esta canción. Perdemos familiares, no nos hablamos y tiene que pasar una desgracia para que nos volvamos a unir, queda entonces el remordimiento de por qué dejamos pasar el tiempo. Por qué no se une uno, como sucedió en los pasados terremotos en México, yo veía a la gente muy junta ayudando y bueno, otros lamentablemente perdieron a sus seres queridos.

Esta canción vendrá en su próximo álbum… Cuéntenos más de él…
En el disco que estoy preparando viene otra canción que se llama “Sembremos amor”, viene otra que se llama “Perfectos y defectos”, habla de la gente que es muy metiche, hay otra que le puse “Yo quiero tener mucho dinero”. Creo que hice una buena selección, tengo 500 canciones escritas hasta el momento, trato de ser lo más cuidadoso… hay canciones bailables también una que es una mezcla de cumbia con reggaetón, le puse “Nos gustamos”, un género que estoy impulsando.

¿Cómo surgió la idea de crear este nuevo estilo musical?
Es una propuesta, yo veo que el regional mexicano no tiene nuevas propuestas en la música y yo me considero una persona de riesgos, me gusta ver más allá, afuera del contexto que existe, me atreví a hacer algo diferente porque quiero dejar mi propio estilo musical y quiero que la gente me recuerde por eso.

Dice que es una persona innovadora… ¿Cuál ha sido el riesgo más grande que ha tomado en su carrera?
Ser solista, es una gran responsabilidad todo esto que me toca vivir, tengo el control absoluto y responsabilidad de mi carrera, he aprendido mucho qué canción entra en radio, cuál no, cómo componer, saber a qué público quiero llegar, es algo muy bonito, un gran reto que se disfruta muchísimo.

Proyectándonos a futuro… ¿Cuáles son los próximos retos en su carrera?
Estoy planeando meterme a México y Centroamérica en promoción y tratare de trabajar en esas áreas, empezar a hacer conciertos, llegar a más gente. Cuidar mucho lo que escribo, nunca me han gustado las canciones que incitan a la violencia.

Para contrataciones:
USA 706 593 6056
www.sammymartinezmusic.com
sammymartinezmusic@gmail.com
samuelmtz33@yahoo.com

Publicista:
Israel Correa
USA 765 543 4419
Israel@correadiazrecords.com
www.correadiazrecords.com

por: Fabiola Hinojosa

Sammy Martínez, Cuando nos golpea el dolor, Regional Mexicano, Norteño, Lanzamientos

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube