Marco Antonio Solís: “Eran mentiras”

Por: Redacción.

Con localidades agotadas en sólo cinco días de estar a la venta de su próximo concierto de 40 años de trayectoria en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California, el reconocido cantautor, compositor, actor y productor Marco Antonio Solís estrena el primer lanzamiento de su próximo álbum.

Se trata del tema de desamor “Eran mentiras”, grabado con el respaldo del sello Habari Inc, y del cual por cierto realizó la filmación del videoclip bajo la dirección de Héctor Kron, en jardines e interiores de un estudio.

Durante todo este 2016, el intérprete, conocido también como “El Poeta del siglo”, ha celebrado en grande sus cuatro décadas de trayectoria con extensa gira en países como México, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos, donde ha deleitado a sus seguidores interpretando sus grandes éxitos.

Ahora, “Eran mentiras” se suma a la impresionante lista de temas de enorme popularidad, cuyo estilo en ocasiones nos lleva de la mano de la nostalgia, característica de las letras de Marco Antonio Solís, quien en cada producción sigue dejando huella en la música latina.

radioNOTAS hace posible la descarga inmediata de este corte, cuyo audio y vídeo oficial comienzan a posicionarse en medios de comunicación y sitios musicales por internet.

“Eran mentiras”, el nuevo éxito de “El Buki” nos atrapa en cada fragmento:

“Eran mentiras las de ella, la verdad nunca me quiso, me duele aceptarlo, me duele saber lo que hizo, no eran palabras sinceras las que me hablaba al oído, todo era de afuera, jamás yo le hubiera creído…

hay hay hay corazón deja ya de sufrir, hay hay hay corazón tú no tienes la culpa, ella es la única que un día se tiene que arrepentir, porque siempre te suele confundir con la piedra que no sabe sentir porque siempre te hiere sin piedad…”.

Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, El Buki es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums Billboard.

Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentra una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, la conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís el 5 de agosto, Gaviota de Plata y de Oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña de Mar, el reconocimiento trayectoria artística de los premios Billboard y cinco Latin Grammy.

Marco Antonio Solís sigue siendo un legendario que ha pintado cada una de sus huellas en los escenarios con una trayectoria impecable, una vida entera entregada a la música y a su público, entrega que es devuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos: “un fenómeno con nombre y apellido que aun con las prisas de este mundo acelerado no pasa desapercibida los pequeños detalles que alimentan el alma, los cuales lo llevan a estar en total plenitud cada día más cerca de ti agradeciendo por estar aquí”.

En lo que resta del año, el artista continuará con los festejos de cuatro décadas de carrera con presentaciones en los próximos meses en Colombia, Estados Unidos y México, donde tiene programada una magna presentación los días uno y dos de diciembre, en vísperas de cerrar el 2016 en el espectacular Auditorio Nacional.

La agenda detallada nos indica que Marco Antonio Solís deleitará a su público en las siguientes fechas y ciudades:

Bogotá, Colombia: 09 de septiembre.

Cali, Colombia: 10 de septiembre.

Puebla, México: 15 de septiembre.

Tucson, Arizona, USA: 17 de septiembre.

San José, California: 01 de octubre.

Stockon, California: 02 de octubre.

Ciudad Obregón, Sonora, Mex: 07 de octubre.

Los Ángeles, California: 08 de octubre.

Redes Sociales:
FB: Marco Antonio Solis
TWITTER: Marco Antonio Solis
Instagram: marcoantoniosolis_oficial
Follow me: http://followmeapp.com/marcoasolis
Youtube: https://www.youtube.com/user/MarcoASolisVEVO
www.marcoantoniosolis.com

Management:
Hector Kron
Direct: 323-828-1181
Email: kronseven@gmail.com

Promoción:
Miguel Diaz
mdiaz393@gmail.com
818-262-0828

Silvestro Perrina
perrinas@bellsouth.net
305) 790 2986

Fuente: Radio Notas

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube