Marisol Terrazas de HOROSCOPOS DE DURANGO se casó este sabado

Ay, mis corazones. ¿Qué creen? Ando bien triste porque me presagiaron pura “soledá” el fin de semana.

Es que… ¡uy, déjenme les cuento! Porque hay un chisme de trasfondo, y ya sé que eso es más importante que mis sentimientos, pero están ligados así que les platico todo y aprovechamos para que todos los hombres guapos me consuelen…

Vendo llegando (casi en vivo) de Chicago porque ¡¡fue la boda de mi comadre Marisol Terrazas!! Ay, estuvo rebonito; hasta lloré de la emoción. ¿Se acuerdan que ya les había dicho que estaba preparando todo para el jolgorio? Bueno, el día llegó y fue hermoso. Se casó en una iglesia hermosísima que se llama St. Mary Star of the Sea, y fue una ceremonia muy privada donde solo sus familiares y amigos más cercanos fuimos requeridos; tuvo un toque extra especial para mi mana porque en esa iglesia también veló a su mamacita cuando falleció, entonces podemos estar seguros de que la acompañó junto con su papá, su hermana Vicky y su hija.

Ay, no. ¡Es que debieron haberlo visto! Fue de lo más precioso. Y la fiesta… ¡uff! ¡Ni se diga! Me divertí como loca: bailé con muchísimos hombres (muy apretadito con algunos) y canté hasta perder mi voz. Todo fue risa y diversión hasta que llegó el momento del ramo; ¡estuve tan cerca! Y me lo ganó otra… mujer. ¡Pero, no me importa! Que se lo quede. Yo tengo a mi morenatzo y ceeero compromiso serio.

Bueno, muñecos, los dejo porque debo desempecar y lavar mi ropa porque de verdad bailé apretadito… ¡Los quiero!

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube