Paquita la Del Barrio afirma que No hay mujeres feas

Han sido más de cuatro décadas en las que la reconocida Paquita La del Barrio ha obtenido un brillo muy propio por su particular estilo interpretativo y, sobre todo, por la inigualable temática de sus canciones, y para no variar y celebrar en grande 45 años de vida artística, asegura a los programadores de radio que “No hay mujeres feas”.

La popularidad alcanzada a lo largo de este tiempo ha llevado a Paquita a tener un amplio público, sobre todo femenino que se identifica con sus interpretaciones y el sencillo “No hay mujeres feas” no será la excepción, pues además del ritmo pegajoso, tropical que invita a bailar desde los primeros acordes, cuenta una historia de mucha actualidad, con toques chuscos y en donde el hombre lleva nuevamente las de perder.

“Mi vecinita la de nariz achatada el cirujano ya se la hizo respingada, doña fulana, la robusta, la llenita, con una lipo ya quedó bien delgadita, ya perengana ya se mira diferente se puso botox en los labios y en la frente. Doña Gertrudis hoy anda estrenando bubis, a doña Tacha ya le agrandaron las nachas haciendo cuentas hoy se logra casi todo sólo hace falta tener plata y tener oro. Ya saque la conclusión yo sé por qué se los digo, no existen mujeres feas sólo hay maridos jodidos…”

En su discografía se acumulan 33 producciones discográficas, de donde han surgido historias musicales que han servido de pretexto para conquistar el gusto del público no sólo en México sino también en España así como otras partes de Centro y Sudamérica en donde su nombre tiene reservado un lugar muy especial.

Su popularidad la ha llevado a ser llamada para colaborar no sólo en telenovelas, sino también en películas y en producciones discográficas de otros famosos como Ricardo Arjona junto a quien graba el tema Ni tú ni yo, trabajo que alcanzó tal éxito que fue motivo para compartir una gira conjunta por Argentina y Colombia.

Los escenarios rockeros tampoco han escapado a su estilo musical, pues en el pasado Vive Latino, compartió escenario con Genitallica y bastaron 10 minutos para ganarse al público asistente.

Así de grandes son las hazañas de Paquita La Del Bario que ahora con el tema “No hay mujeres feas” pretende poner a bailar a todo aquel que lo escuche y por qué no, volverle a poner el toque chusco a las programaciones radiales. Así que amigo programador, no desaires la invitación de Paquita y descarga de monitorLATINO esta melodía que se encuentra disponible ya para inundar las ondas hertzianas.

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube