QUE ES CONTEO 20??

Hoy día existe un gran número de vías para conectarse a la escena radial, las ofertas en este terreno abundan, pero sin lugar a dudas permanecen aquellas que cumplen con las exigencias del público radioescucha, esas propuestas que hacen sentir cómodo, relajado, divertido y sobre todo muy entretenido al oyente, lo que las mantiene vigentes a pesar de la gran variedad en programación.

Conteo 20 es un claro ejemplo de lo antes comentado, pues a 9 años de su creación continúa a la vanguardia, siendo una de las mejores opciones en cuanto a propuestas radiofónicas, un hecho que lo lleva a ubicarse en un gran número de frecuencias radiales tanto en México como en Estados Unidos y diversos puntos de Latinoamérica.

El por qué de este éxito de Conteo 20 es por su propuesta de programación, pues su objetivo es el de mantener conectado de manera permanente al público radioescucha tanto de México como de Estados Unidos, con las 20 mejores canciones del género pop y de la música regional mexicana, apoyados siempre en el sistema de monitoreo de mayor prestigio, MonitorLATINO .
El Conteo 20 de MonitorLATINO además de ser la lista de popularidad más solicitada y escuchada de Latino América y Estados Unidos, enriquece su propuesta con noticias relevantes del acontecer nacional e internacional así como de la farándula, además que también hay espacios reservados para el humor y la diversión, lo que lo hace más atractivo al oyente.

El Conteo 20 conducido por Juan Enrique Varela, un reconocido profesional de la radio, tiene una duración de dos horas, espacio en el que se exponen 8 bloques con 4 segmentos, oportunidad en el que el equipo de Conteo 20 hace uso de sus habilidades para entrevistar a artistas, hacer imitaciones de consagradas personajes, y ponerle el toque chusco a la programación. Dos horas de radiante y creativo entretenimiento en donde se van presentando los éxitos musicales del momento, las posiciones del 20 al 1 y las Hot Songs del día.
Día a día son más las frecuencias radiofónicas tanto de México como de Estados Unidos y Centroamérica que están optando por el Conteo 20 de monitorLATINO . La propuesta está hecha, no te quedes fuera y mantén conectado a tu público con el mejor programa de radio que, semanalmente, transmite la lista oficial de canciones del Regional Mexicano y del género pop de MonitorLATINO .

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube