SALUD – Profesor de nigeriano creo una droga que cura el VIH sida en 2 meses

Profesor nigeriano Produce Antivirt, Un Antiviral fármaco para el tratamiento del VIH SIDA. A pesar de las dudas en algunos sectores sobre la autenticidad de sus afirmaciones, el profesor Maduike Ezeibe de Michael Okpara Universidad de Agricultura Umudike (MOUAU), el estado de Abia, ha insistido en que su terapia reciente

para el VIH y el SIDA temida que es real y efectiva.
El descubrimiento de la terapia, Ezeibe dijo, fue un gran avance científico importante en la búsqueda de una cura para la pandemia mundial.

Dijo que después de 19 años de duro trabajo, que fue capaz de descubrir la terapia y su investigación fue publicada finalmente en el British Journal de Medicina y de Investigación Médica.

El profesor de Medicina Veterinaria, quien obtuvo su primer título en una misma disciplina en la Universidad de Nigeria Nsukka en 1986, Master en Medicina de Rumiantes y doctorado en Medicina Canina todo en UNN, dijo que se mudó a MOUAU en excedencia.

Hablando con Noticias del sur de la ciudad en su oficina, dijo que su investigación sobre la terapia conocida como ‘Antivirt’ (Anti-Viral Terapia), data de 1994 cuando asumió el reto de ser parte de la solución global al flagelo del VIH / SIDA asola la humanidad.

Ezeibe dijo que su trabajo había sido publicado por la revista médica basada en la americana conocida como La Salud.

Dijo que decidió publicar su trabajo de investigación sobre la terapia con el fin de probar cualquiera que dudar de que un hombre negro podría desarrollar cura del VIH / SIDA, mal.

Se jactaba de que el experimento se mantuvo auténtica y verificable en cualquier parte del mundo.

Según él, dos minerales esenciales – de silicato de aluminio (caolín) y silicato de magnesio, que se utilizan en la producción de la terapia, tienen grandes depósitos en Umuahia y partes del estado de Abia.

Esto, dijo, haría que la terapia más barato y más asequible que la antigua terapia anti-retroviral.

Añadió que la terapia tomaría un promedio de dos a tres meses para curar paciente con VIH / SIDA.

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube