Tiempo – Banda Los Recoditos

Tema: Tiempo
Artista: Banda Los Recoditos

BANDA LOS RECODITOS nace en 1989, ya que un grupo de Jóvenes entusiastas que estudiaban Música, deciden formar una Banda; En principio no sabían como llamarla, algunos de esos muchachos eran hijos de músicos que trabajaban en La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, tal es el caso de Alfonso Lizárraga, hoy por hoy reconocido músico de La Banda El Recodo.

En esas mismas fechas, a un gran amigo de la familia Lizárraga, José Ángel Espinoza Ferrusquilla, lo distinguieron en Mazatlán al poner su nombre a una calle del puerto., Don Cruz le dijo al Sr. Ferrusquillaque en la inauguración de su calle le daría una sorpresa; Invito a la Banda de jovencitos, la cual llamó mucho la atención de los asistentes y del propio Ferrusquilla, el cual le pregunto a Don Cruz que cómo se llamaba La Banda de jovencitos y ahí entre ellos dos, salio el nombre de BANDA LOS RECODITOS.

Empezaron a trabajar en las fiestas tradicionales de Mazatlán y sus alrededores, creciendo su popularidad entre la gente de la región, llegándolos a llamar La Primera Banda Juvenil de La Costa del Pacifico. Como todo grupo que empieza su primera grabación fue con miles de sacrificios ya que no contaban con el dinero necesario, pero salieron adelante y fue así como salio la primera grabación A BAILAR DE CABALLITO.

Top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube